Como ya dije ayer, el plan de hoy ha sido muchísimo menos ajetreado que el de ayer...
Por la mañana: plan de estudio, al menos yo, que he llegado al románico italiano. Por la tarde nos hemos recorrido todas las tiendas de zapatos de todos los centros comerciales para buscar zapatos para Diego, y resulta que al final hemos acabado en El Corte Inglés del centro de Pamplona.
Lo más divertido ha sido que mientras mamá y yo estábamos mirando unos zapatos en una tienda, Diego se ha ido a la tienda de al lado, que era de animales. Cuando hemos entrado para buscarlo, hemos visto un loro que imitaba nuestros movimientos con la cabeza y seguía todo lo que hacíamos.
Además hemos visto unos ratones de laboratorio que se iban turnando para hacer "deporte" en la rueda. En cuanto uno paraba un segundo, en seguida llegaba otro y le quitaba el sitio.
Esto es todo por hoy. Os voy a poner una imagen de un loro parecido al que hemos visto para darle un poco de color al articulo:
Pero que chulada de Blog! Es la primera vez que me meto y hay muchos artículos que todavía no he leído, pero es una muy buena iniciativa para que los que no estemos en Pamplona podamos seguir vuestras aventuras. Un abrazo muy fuerte para todos!
ResponderEliminar