¡Qué alegría! ¡Buenísimo! ¡Gilca's from Pamplona! Espero que poco a poco vayamos sabiendo más de esa familia tan mítica del Jara... ¡Un abrazo a todos!
Fue una sorpresa, porque cuando terminamos de comer, nos llamó nuestro padre y nos dijo que podíamos hacer un blog, así sin que lo hallásemos pedido nosotros. Nos alegró porque no teníamos esa idea en nuestra cabeza pero nos pareció muy bien... Pero nos peleamos por el nombre del blog... hasta que alguien sacó el nombre y nos pusimos de acuerdo. Invitamos a todos los del Jara, pero al parecer sólo se apuntó un seguidor, pero hay que tener paciencia... que ya llegarán...
Desde luego que sí Fernández! Además, imagino que la voz cantante durante la discusión la llevaste tú... Y veo que te manejas bien con el teclado del ordenador! Me alegro un montón! Tenéis un gran seguidor desde Estados Unidos!
¡Qué alegría! ¡Buenísimo! ¡Gilca's from Pamplona! Espero que poco a poco vayamos sabiendo más de esa familia tan mítica del Jara... ¡Un abrazo a todos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFue una sorpresa, porque cuando terminamos de comer, nos llamó nuestro padre y nos dijo que podíamos hacer un blog, así sin que lo hallásemos pedido nosotros. Nos alegró porque no teníamos esa idea en nuestra cabeza pero nos pareció muy bien... Pero nos peleamos por el nombre del blog... hasta que alguien sacó el nombre y nos pusimos de acuerdo. Invitamos a todos los del Jara, pero al parecer sólo se apuntó un seguidor, pero hay que tener paciencia... que ya llegarán...
Eliminarvale diego
ResponderEliminarGracias juan tio, dile a carlos que se apunte. Estamos aumentando el numero de comentarios
EliminarDesde luego que sí Fernández! Además, imagino que la voz cantante durante la discusión la llevaste tú... Y veo que te manejas bien con el teclado del ordenador! Me alegro un montón! Tenéis un gran seguidor desde Estados Unidos!
Eliminar